.

.

05 junio, 2015

NUEVO BLOG

Hola gente linda :) 
Rompo el silencio (y el adiós) de hace algunos meses en este blog (solo) para invitarles a seguir y mirar de vez en cuando, si gustan, mi nuevo blog A la hora del té   :) donde iré poniendo mis poesías breves y haikús.

Hace algún tiempo elegí al azar un libro del estante de poesía de la biblioteca que está cerca de casa, este era un libro llamado ''Todas las piedras'' de Alejandro Jodorwsky.  Con este libro descubrí la poesía Japonesa llamada HAIKÚ (jaiku) y me enamoré...
Al instante me enganché con el libro y lo que siguió luego fue un impulso y deseo
de escribir mis propios haikús :) 
 (desde niña me gustó la poesía, tenía un cuaderno donde escribí muchos pensamientos y lo que ''pretendían ser poesías'', pero, y no se porqué, dejé de hacerlo con los años...)

Este nuevo blog es una especie de terapia para mi, ya que escribir haikús (y compartirlos) se ha vuelto un estímulo personal y una forma de mantener mi mente y alma en estado de gratitud, positivismo y calma, y mi ser más íntimo se sumerge y conecta con las palabras, sentimientos, vivencias, añoranzas, una forma hermosa de sutil filosofía, meditación,  la contemplación de la naturaleza y la vida.

La invitación está hecha :)
Un abrazo...

(Foto via Pinterest)






No hay comentarios: